miércoles, 23 de mayo de 2007

José Manuel Figueroa

Nombre real: José Manuel Figueroa
Cumpleaños: 15 de mayo
Signo zodiacal: Tauro
Lugar de nacimiento: Juliantla, Guerrero, México

José Manuel Figueroa, heredero de una orgullosa y real casta artística y ranchera nació en Juliantla, Guerrero el 15 de mayo 1975. Se define como "romántico, fiel y celoso", adjetivos que lejos de incomodarlo, los admite como honesta descripción de su personalidad artística y como imprescindibles cómplices de su secreta amada, la musa de su inspiración.

Inició su carrera discográfica en el año de 1995 con el disco Expulsado del Paraíso superando la cifra de 300 mil unidades vendidas y colocando el tema del mismo nombre en los primeros lugares de las listas de popularidad.

Posteriormente grabó Mala Hierba (1998) y José Manuel Figueroa (1999), haciendo un amplio compás de espera entre su anterior y su mas reciente álbum A caballo, en donde incluye canciones de su padre, el cantante Joan Sebastian, así como de José Alfredo Jiménez y, por supuesto, canciones de su propia inspiración.

Soñador y enamorado, José Manuel ha sido relacionado amorosamente con actrices como Angélica Vale y cantantes de la talla de Ninel Conde, con quien grabó el tema musical "Callados", incluido en el primer material de la mexicana.

En marzo de 2004 participa en la tercera edición del reality show Big Brother VIP.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog