lunes, 28 de mayo de 2007

Lidia Ávila

Nombre real: Lidia Erika Ávila Beltrán
Cumpleaños: 13 de septiembre
Lugar de nacimiento: Puebla, México
Signo zodiacal: Virgo

Lidia Ávila inició su carrera artística en el grupo La Onda Vaselina, mismo que después se convirtió en OV7; el conjunto colocó varios temas dentro de los primeros lugares de popularidad, entre ellos se encuentran las canciones 'Enloquéceme', 'Vuela más alto' y 'Love colada', por mencionar algunas. En 2003 el grupo dio el último adiós a su público, comenzando así la carrera por separado de sus integrantes.

Dentro del terreno actoral, Lidia hizo su debut en la obra teatral Vaselina , siendo aún una niña, bajo la dirección de Julissa. Al desintegrarse el grupo OV7, al cual perteneció por más de catorce años, Lidia vuelve a la actuación, obtiene su primera oportunidad para actuar en televisión, de esta forma se integra a la telenovela CLAP… el lugar de tus sueños en 2003, interpretando el personaje de Montserrat.

A la par de participar en dicha telenovela, Lidia prepara su primer disco en solitario, el cual pertenece al género grupero y su primer sencillo lleva por nombre '¿Para qué?', dicho trabajo cuenta con temas de la autoría de compositores como Reyli, Luis Carlos Monrroy y Amauri Gutiérrez.

La meta de la ex OV7, quien adora la comida mexicana y japonesa, es realizarse tanto profesional como personalmente, formar una familia y cantar durante toda su vida.

Lidia Ávila considera que el amor es lo más importante en una persona, empezando por el amor a uno mismo para poder dar amor a los demás. Dentro de sus pasatiempos favoritos está el dormir, ir al cine y verse con sus amigos para jugar cartas, además considera como su peor miedo el no poderse levantar de un fracaso.

Uno de sus proyectos más importantes surge en 2006, cuando se convierte en la protagonista de Selena, el musical en el protagónico como la reina del Tex-Mex.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog