martes, 22 de mayo de 2007

Jennifer Garner

Nombre real: Jennifer Anne Garner
Fecha de Nacimiento: 17 de abril de 1972
Signo zodiacal: Aries
Lugar de nacimiento: Houston, Estados Unidos

Nacida en Texas pero cr�ada en Charleston, West Virginia, esta actriz ha sido galardonada con un Globo de Oro por su actuaci�n en la aclamada serie de televisi�n Alias. Garner fue nominada para tres premios Emmy por su representaci�n de una doble agente, Sydney Bristow. Su papel en Alias tambi�n le ha valido tres nominaciones para los Globos de Oro y una nominaci�n de la Asociaci�n de Actores (Screen Actors Guild). Alias fue premiada con The People�s Choice Award como la Mejor Nueva Serie Dram�tica.

Garner represent� originalmente el personaje de Elektra Natchios en la pel�cula Daredevil, basada en la historieta de Marvel. Garner co-protagoniz� al lado de Ben Affleck en la cinta, la cual tambi�n inclu�a en su elenco a Colin Farrell, Michael Clarke Duncan y Jon Favreau.

En 2004, Garner protagoniz� Si tuviera 30, co protagonizando con Mark Ruffalo, en la cual personific� a Jenna Rink, una chica de 13 a�os que se encuentra atrapada en el cuerpo de una ejecutiva de 30 a�os.

Garner tuvo el rol principal al lado de Leonardo DiCaprio en Atr�pame si puedes, dirigida por Steven Spielberg. Anteriormente, Garner apareci� en Pearl Harbor, con Ben Affleck y Josh Hartnett, y en la comedia Dude, Where�s My Car?. Otros de sus cr�ditos cinematogr�ficos incluyen Mr. Magoo, Deconstructing Harry, 1999 y Washington Square. En 2005 estrena Elektra, pel�cula en la que la sensual hero�na lleva el protag�nico, al lado de Win Yun Lee y Goran Visnjic.

Los cr�ditos televisivos de Garner incluyen roles constantes tanto en las series dram�ticas de Jennifer Love Hewitt Time Of Your Life y Significant Others as� como un papel recurrente en Felicity. Ella ha sido actriz invitada en Spin City y La ley y el Orden, y ha aparecido en series de televisi�n como Rose Hill, Dead Man�s Walk, Zoya y Harvest Fire.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog