viernes, 25 de mayo de 2007

Karla Cossío



Karla Cossío comienza con la actuaci�n desde muy peque�a. Es egresada del CEAI ( Centro de Educaci�n Art�stica Infantil) y posteriormente del CEA (Centro de Educaci�n Art�stica) ambos de Televisa.

Es una joven introvertida, estudia la primaria en el Colegio Ciudad de M�xico, la secundaria y la preparatoria en The Edron Academy (Colegio Brit�nico). Habla tres idiomas perfectamente: espa�ol, ingl�s y franc�s.

Form� parte del elenco de la telenovela Clase 406 con el personaje de �Sandra Paola�, una producci�n de Pedro Dami�n. En El Club de Gaby (programa infantil), Mucho Ojo (c�psulas infantiles). Tambi�n ha participado en los programas Vidatv, Hoy, Otro Rollo , La Guerra de los Sexos (Venezuela), Agua Viva y S�bado Gigante (Miami).

Pero tambi�n ha estado en la pantalla grande en Cien A�os de Cine Mexicano (cortometraje del realizador Carlos Carrera) y en Redenci�n (largometraje del realizador Juan Pablo Cort�s).

Ha realizado videoclips con el cantante Emmanuel, el grupo Man� y Ashley McKizar. Y ha participado en m�s de 150 comerciales.

En 2004 act�a en la telenovela juvenil Rebelde con el personaje de �Pilar�.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog