martes, 22 de mayo de 2007

Jorge Muñiz

Nombre real: Jorge Muñiz
Cumplea�os: 1 de mayo
Signo zodiacal: Tauro
Lugar de nacimiento: Ciudad de M�xico, M�xico.

'Coque' Muñiz nació un primero de mayo. Comenzó su carrera hace 18 años, como conductor en Alegrías de Mediodía, sin embargo, había una actividad que a decir de �l mismo, lo llena plenamente, el canto.

Es por ello, que decidi� incursionar en este medio y en la actualidad cuenta con 15 discos, mismos que le han permitido llevar su m�sica a muchos pa�ses.

Otra faceta de Jorge es el humor, misma que lo ha acompa�ado toda su carrera, porque en todas sus presentaciones personales siempre hay chistes y sobre todo picard�a, aunque a veces �ste �es involuntario�.

Mina es la mujer que logr� atrapar el coraz�n de 'Coque' y con quien lleva varios a�os de matrimonio; con ella engendr� a dos peque�os: Axel y Marisol.

El conductor ten�a la batuta del programa Al Fin de semana junto con M�nica Noguera y Vica Andrade.

En enero de 2003 inicio un nuevo proyecto. El programa Nuestra Casa, transmitido por canal 4TV, en donde alterna la conducci�n la periodista Talina Fern�ndez.

A pesar de que la mayor parte de su carrera la ha dedicado a la conducci�n, lo cierto es que si por �l hubiera sido, su vida habr�a tomado otro rumbo. El f�tbol, y ha sido el destino quien lo ha puesto en este camino.

�Coque� siempre se ha manifestado como seguidor n�mero uno del equipo de balompi�, �El Guadalajara� mejor conocida como �Las Chivas�.

Jorge Mu�iz siempre ha estado rodeado de gente talentosa, comenzando por su padre, el se�or Marco Antonio Mu�iz. Cuando �Coque� s�lo ten�a 10 a�os cantaba en los coros de Armando Manzanero.

Jorge se siente un hombre pleno, lo mejor en su vida es �mi familia y mi trabajo� A lo largo de su vida ha tenido diferentes trabajos, y no precisamente dentro del medio del espect�culo. Durante 4 a�os trabaj� como mesero y esa actividad la altern� con la preparaci�n de varios discos.

Las comparaciones siempre estar�n presentes, pero �mi pap� es alguien muy querido y respetado y nunca voy competir con �l�, sin embargo, el talento que lo caracteriza, a Jorge, lo ha llevado a ganarse el cari�o de la gente.

A principios de 2004 participa en el programa La escuelita VIP, bajo la producci�n de Jorge Ortiz de Pinedo.

A principios de 2006, Nuestra Casa se muda al Canal de las Estrellas y Jorge contin�a con la conducci�n del programa.

En febrero del mismo año, participa en la segunda etapa de Cantando por un sueño.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog