sábado, 19 de mayo de 2007

Haydeé Navarra

Nombre verdadero: Haydeé Navarra
Cumpleaños: 19 de junio
Signo zodiacal: Géminis
Lugar de nacimiento: Veracruz, México

Haydeé nace en Veracruz, pero desde muy chica se va a vivir a Jalapa en donde estudia Ciencias de Comunicación. Al terminar sus estudios de Universidad el padre de la joven actriz fallece, ello provoca que Haydeé cambie de residencia a la ciudad de México.

Al estar en el Distrito Federal estudia actuación en el Centro de Estudios Artísticos de Televisa (CEA).

El productor Raúl Araiza le da su primera oportunidad de participar dentro del mundo de las telenovelas, su debut lo realiza en la historia Así son Ellas. A dicho melodrama le siguieron Amigas y Rivales y Bajo la Misma Piel .

Haydeé señala que de no haber sido actriz le gustaría ejercer su carrera de comunicación para incorporarse en el ámbito periodístico. Además asegura que el gustaría incursionar en el terreno del cine con un papel antagónico.

Gusta de ir al cine, salir de viaje y compartir sus ratos libres con sus amigas. Sus cantantes favoritos son Kalimba, Benny Ibarra y el grupo Sin Bandera. Entre sus programas preferidos están XHDERBEZ y Mujer, Casos de la Vida Real.

En 2004 participa en Corazones al Límite, historia que de acuerdo a la actriz es su primera gran oportunidad dentro de las telenovelas. Además de ello, Haydeé Navarra tiene planes de trabajas en el melodrama Cancionera e ir de gira con la obra de teatro Cómo olvidar mi Pasado.

En 2006 regresa a las telenovelas con Héridas de amor recibiendo su segunda oportunidad dentro de las telenovelas

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog