jueves, 31 de mayo de 2007

Margarita Magaña

Nombre verdadero: Margarita Magaña
Cumpleaños: 25 de julio
Lugar de nacimiento: Ciudad de México
Signo zodiacal: Leo


Margarita debutó a los 15 años en el programa El Club de Gaby, y al poco tiempo ingresó en el Centro de Capacitación Artística de Televisa (CEA) para prepararse como actriz.

En 1995 recibió su primera oportunidad para participar en el mundo de las telenovelas, su debut lo realizó junto a Thalía en la historia María la del Barrio; a partir de ahí la carrera histriónica de Magaña tomaría un rumbo lleno de éxitos.

Los Hijos de Nadie (1996), Mi Pequeña Traviesa (1997), Camila (1998), Por tu Amor (1999), La Casa en la Playa (2000), El Juego de la Vida (2001) y Las Vías del Amor son otros melodramas en los cuales la actriz ha demostrado que realmente es poseedora de un gran talento.

La cinta mexicana La Primera Noche fue el debut de la actriz en este género, compartiendo créditos con Osvaldo Benavides y Mariana Ávila.

En 2000 se casó con el actor Mauricio Aspe, de quien tiene una pequeña hija de nombre Shakti, siendo ellos dos el motor de su vida.

Margarita, quien tiene dos hermanos, sueña con llegar a vivir por muchos años hasta llegar a la vejez, tener muchos nietos y ser feliz.

En 2004 participa en la telenovela Amar Otra Vez donde interpretan el papel de Brenda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad oculta, 2006

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog