lunes, 21 de mayo de 2007

Jaydy Michel

Nombre real: Jaydy Michel
Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco, México


Modelo mexicana que ha triunfado en las pasarelas internacionales trabajando para las firmas más prestigiadas y los diseñadores que dictan la moda mundial.

Jaydy, la más pequeña de tres hermanos, su hermano Adán le lleva ocho años y su hermana Ivette cinco. Por la diferencia de edades ella era la latosa, no los dejaba de molestar y según sus propias palabras ‘terminaban echándola de la habitación’. Ya como adultos ya se llevamos mucho mejor y son ‘grandes cómplices’.

En Estados Unidos hizo sus primeras fotos profesionales como modelo, después regresó a Guadalajara y lo único que hacia era modelar.

Un amigo de su mamá que vivía en Los Ángeles, le explicó cómo funcionaba el mundo del modelaje y le recomendó que se fuera a Europa porque en ese momento era en donde estaba todo concentrado. La directora de la agencia Avenue en Guadalajara le recomendó ir a España, así que se fue a vivir allá en 1994.

De este modo la mujer valiente y emprendedora que es Jaydy, comenzó en tierras europeas su carrera como modelo internacional.

Entre sus recuerdos está su primer beso que fue a los 10 años con un niño llamado Eduardo, fue en el clásico juego de semana inglesa. Sin embargo su gran amor llegaría tiempo después, en la persona del cantante español Alejandro Sanz, con quien contrajo matrimonio el 30 de diciembre de 1999. Ambos procrearon a Manuela, que nació en 2001.

Sin embargo, el amor no duró mucho y se separaron a finales de 2004.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog