miércoles, 23 de mayo de 2007

Jorge de Silva

Nombre verdadero: Jorge de Silva
Cumpleaños: 21 de abril
Lugar de nacimiento: Acapulco, Guerrero, México
Signo zodiacal: Tauro


Jorge de Silva inició su carrera dentro del mundo del espectáculo en el grupo musical Tierra Cero, donde permaneció por año y medio para luego entrar a estudiar actuación en el Centro de Capacitación Artística de Televisa (CEA).

En 1999 recibió su primera oportunidad para participar dentro de una telenovela, su debut fue en la historia Rosalinda, donde personificó a Beto Pérez Romero, hermano de Thalía.

Jorge, quien es papá de un pequeño niño, también participó en los melodramas Mujeres Engañadas (1999), Abrázame muy Fuerte (2000), La Intrusa (2001), Navidad sin Fin (2001), ¡Vivan los Niños! (2002), Clase 406 (2002) y Niña Amada Mía (2003).

El actor asegura no estar interesado en entrar al reality show Big Brother, pues prefiere ser reconocido por su carrera actoral y no por su vida personal.

Jorge de Silva, quien considera que las dificultades que se presentan en la vida son como retos que fortalecen a cada persona, en 2004 interpreta el personaje de 'Esteban' de la telenovela juvenil Corazones al Límite .

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog