jueves, 24 de mayo de 2007

Juan Soler

Nombre real: Juan Soler Vallas-Quiroga
Cumpleaños: 19 de enero
Signo zodiacal: Capricornio
Lugar de nacimiento:
Tucumán, Argentina


Juan Soler Valls-Quiroga, es el nombre completo de este guapísimo argentino que naciera un 19 de enero de 1966 bajo el signo de capricornio.

Es el mayor de cuatro hermanos, y su infancia y adolescencia las dedicó a la práctica del Rugby, deporte que lo apasiona y que le dio la oportunidad de representar a su país por tres años.

A finales de la década de los 80, incursionó en el terreno del modelaje, actividad que le dio la oportunidad de tener un acercamiento con la actuación, lo que años más tarde se convertiría en su profesión.

En los 90 comenzó sus pininos, actuando en teatro infantil en su natal Argentina, y en 1991 decidió trasladarse a México en busca de una oportunidad en las telenovelas.

Gracias a los atributos que Dios le dio y al gran talento que posee, inició su carrera dentro del modelaje, para pasar posteriormente a la actuación, profesión con la que ha sobresalido en tierras mexicanas.

Ha participado en teatro con las obras Me Fascina mi Vecina, P.D, Tu Gato ha Muerto, obra en la que por cierto realizó un desnudo, Bajo las Sábanas y Juego de sociedad.

Sin embargo, lo suyo son las telenovelas, cuya lista en su haber es un poco extensa, entre éstas destacan: Acapulco, Cuerpo y Alma, Cañaveral de pasiones, Pueblo chico infierno grande, Locura de Amor, Sin Pecado Concebido, La Otra, Ángela y algunas otras más de igual relevancia.

En 2003 participa en la telenovela Bajo la Misma Piel del productor Carlos Moreno Laguillo, aquí Juan interpreta a ‘Alejandro’, un hombre varonil, sencillo, sincero y muy auténtico que se enamora apasionadamente de ‘Miranda’, papel realizado por Kate del Castillo.

En cuanto a su vida personal, Juan tiene una hija de 8 años llamada Valentina, que vive en Tucumán, Argentina. Asimismo, el actor es un apasionado de la velocidad, gusta de viajar en motocicleta, e incluso forma parte de ‘Los Legionarios’, un club de personas que, al igual que él, usan este vehículo como medio de trasporte.

Actualmente, Soler sostiene un noviazgo con Maky, también actriz, y mucho se ha dicho que será con ella, con quien contraiga nupcias a finales de este año.

Juan Soler se convierte en padre de una preciosa niña de 3 kilos 50 gramos, llamada Mia, a lado de su esposa Maky, el 18 de diciembre del 2004.

En 2005 participa en la telenovela Apuesta por un amor, a lado de Paty Manterola y Roberto Palazuelos.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog