viernes, 25 de mayo de 2007

Karyme Lozano

Nombre real: Karyme Lozano
Cumplea�os: 3 de abril
Signo zodiacal: Aries
Lugar de nacimiento: Ciudad de M�xico


Karyme Lozano naci� un 3 de abril bajo el signo de Aries en la Ciudad de M�xico, desde peque�a adoraba cantar, bailar y actuar. Nunca perd�a la oportunidad de hacerlo en reuniones familiares y escolares.

Sus estudios los realiz� en le colegio Americano; sin embargo, al tomar clases con el director Jos� Luis Ib��ez, se dio cuenta de que cada vez le gustaba m�s la actuaci�n y que esa era su verdadera profesi�n, situaci�n que comprob� al formar parte de la escuela de actuaci�n de Televisa, el CEA.

Su primera oportunidad la tuvo en la telenovela Volver a empezar y de ah� en adelante se ha ganado un lugar importante en el mundo de los melodramas.

Ha trabajado con la productora Carla Estrada en la telenovela El Manantial, en donde demostr� que tambi�n las villanas le salen bien, ah� interpret� a B�rbara y le hac�a la vida de cuadritos a Adela Noriega.

Tres Mujeres fue la novela que le dio su primer estelar, junto a Erika Buenfil y Norma Herrera, producida y dirigida por Ra�l Araiza.

Ha incursionado en teatro con la obra Cenicienta y en Vaselina interpretando a Sonia, pero la pantalla grande tambi�n ha sido testigo de su actuaci�n con la pel�cula Bandido.

La talentosa actriz combina su trabajo en televisi�n con la maternidad, ya que a pesar de ser tan joven tiene una hija de nombre �ngela, con el actor Aitor Iturrioz.

En 2003 particip� en la telenovela Ni�a Amada M�a, donde una vez m�s mostr� su gran talento actoral.

Sin duda, Karyme es una actriz multifac�tica, pues realiza algunos desnudos en la cinta que lleva el mismo nombre Desnudos que se estrenar� en 2004, en la cual asegura que m�s que un desnudo de cuerpo, ser� un desnudo del alma.

En 2005 con la cadena Univisi�n, graba la telenovela So�ar no cuesta nada a lado de Ariel L�pez Padilla.

En el 2006 a lado de Emilio Estefangraba su primera producci�n discogr�fica que saldr� a la venta a mediados del 2007.

A finales del 2006, protagoniza la telenovela Amar sin l�mites, con el personaje de 'Azul'.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog