miércoles, 9 de mayo de 2007

Chantal Andere

Nombre real: Chantal Andere
Cumpleaños: 25 de enero
Signo zodiacal: Acuario
Lugar de nacimiento: Ciudad de México


Chantal decidió seguir los pasos de su famosa mamá, la actriz Jacqueline Andere, y por eso desde muy chica supo que lo suyo era la actuación.

Antes de debutar profesionalmente en 1983, Chantal estudió arte dramático, canto y baile. Ya preparada inició su carrera con la puesta en escena Polo, Pelota Amarilla.

A partir de entonces comenzó a trabajar en teatro y posteriormente en televisión. Uno de los campos en los que mejor se ha podido desarrollar es el de las telenovelas. Hasta el momento ha participado en 10 producciones como: , , Los Parientes Pobres, Madres Egoístas, Marimar, Acapulco, Cuerpo y Alma, Sentimientos Ajenos, , El Noveno Mandamiento y La Intrusa.

Actualmente, la actriz está casada con el productor de telenovelas Roberto Gómez Fernández.

Chantal es reconocida por sus personajes de villana en distintas telenovelas, aunque también mostró su capacidad histriónica al participar en la serie cómica Diseñador Ambos Sexos, donde da vida a una mujer sumamente divertida.

Al referirse a su faceta de comediante en el programa Diseñador Ambos Sexos dijo sentirse muy contenta porque la gente lo aceptó muy bien.

La productora Carla Estrada le ofreció la oportunidad de un papel estelar en Amor Real, en donde interpreta a Antonia, quien vive enamorada de Manuel Fuentes Guerra (Fernando Colunga) y le hará la vida imposible a Matilde (Adela Noriega).

En el 2005 participa como antagónica en la telenovela Barrera de Amor, producción de Ernesto Alonso.

2006 Participa en el concurso http://www.esmas.com/cantandoporunsueno/ apoyando el sueño de Gerardo Urquiza

Con la salida de Itati Cantonral de la obra musical Cabaret ella se convierte en la próxima protagonista del musical.

En 2007 participa en la telenovela Destilando amor.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog