domingo, 6 de mayo de 2007

Emanuel Ortega

Fecha de Nacimiento: 18/10/1977
Lugar: Buenos Aires
Signo: Escorpio
Medidas:
Altura:
Cabello: Castaño
Ojos: Marrones
Ocupación: Cantante
EMANUEL ORTEGA nació el 18 de Octubre de 1977 en Buenos Aires, Argentina. Allí vivió hasta los 7 años de edad. En 1985 viajó junto a su familia a Miami, Florida, en donde continuó sus estudios y comenzó con el proceso de adaptación a un nuevo idioma y a una nueva cultura.

La música para EMANUEL ORTEGA a esa edad comenzaba a ser un juego. A los 8 años recibió un regalo de su padre, que lo marco para siempre: su primera guitarra, a partir de entonces la música empezó a ser cada vez más importante, lo que había comenzado como un juego frente al espejo imitando a Elvis Presley, paso a ser su mejor manera de expresarse. La primera vez que EMANUEL ORTEGA enfrentó a un público fue en la escuela primaria, en un "talent show" organizado para festejar el fin de año; allí cantó un famoso tema de los Beatles.

Emanuel Ortega empezó su carrera a toda marcha y se consagró entre el público adolescente. Sus dos primeros trabajos discográficos, "Conociéndonos" y "Soñé" alcanzaron la categoría de disco de oro y platino en Argentina. Su tercer trabajo discográfico es todo un éxito. Ahora nos trae su cuarta producción titulada "A Escondidas".

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog