martes, 15 de mayo de 2007

Facundo

Nombre real: Facundo Gómez
Cumpleaños: 29 de abril
Signo zodiacal: Tauro
Lugar de nacimimiento: Ciudad de México



Facundo nació el 29 de abril de 1978 y se caracteriza por ser un joven un tanto irreverente y provocador. Su personalidad es totalmente extrovertida, algo que realmente le agrada al público que lo sigue, además también posee una gran habilidad para salir airoso de momentos muy embarazosos.

El conductor de Toma Libre, programa que se transmite todos los miércoles a las 11 de la noche por el canal 5 de Televisa, inició su carrera en el canal de videos Telehit, al lado de su inseparable compañero Diego. Ambos conducían un emisión televisiva llamada Depasónico, en donde además de presentar videos hacían entrevistas y visitaban antros.

Toma Libre inició sus transmisiones en abril del 2002 con Facundo al frente de los conductores, pero a tres meses de haber iniciado la emisión, el productor Miguel Ángel Fox decide traer de Londres al gran amigo de Facundo, Diego, para que se integrara a la conducción de Toma Libre.

Facundo fue uno de los 11 famosos que entraron en la casa de Big Brother VIP, de hecho, estuvo a punto de ser el triunfador, pues gracias a su carisma y sus ocurrencias, lo situaron entre los favoritos del público. Al final obtuvo el segundo lugar, por lo que fue nombrado el ‘rey sin corona’.

En cuanto a su vida personal, en 2002, pese a su juventud se convirtió en padre de una pequeña llamada Valentina, fruto de su relación con Esmeralda, su esposa.

Gracias a Valentina, los seguidores de Big Brother VIP pudieron descubrir al Facundo tierno y entregado a su pequeña, para quien compuso una cancioncilla en sus ratos de ocio dentro de la casa.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog