jueves, 17 de mayo de 2007

Gaby Ramírez

Nombre real: Gabriela Ramírez
Cumpleaños: 14 de noviembre
Signo zodiacal: Escorpión
Lugar de nacimiento: Ciudad de México


Emprendedora, guapa, juvenil, sexy y talentosa, son los adjetivos que mejor describen a Gaby Ramírez, quien fue conductora del programa El Club. Nació el 14 de noviembre bajo el signo de Escorpión. Desde muy niña descubrió su inquietud por el mundo artístico, ya que su padre es Mago , lo que la motivo a prepararse en diferentes áreas, tomando clases de hawaiano, tahitiano, ballet, jazz, entre otros.

Sus deseos de aprender y prepararse mejor artísticamente, la motivan a ingresar a la Universidad del Valle de México para estudiar la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, al mismo tiempo toma clases de canto en el Conservatorio del Instituto Nacional de Bellas Artes.

Una vez concluida su formación universitaria, inicia a desenvolverse en los medios de comunicación, tanto en radio, televisión, eventos masivos, entre otros. Es así como en el 2000, Luis de Llano Macedo, importante productor de Televisa, le da su oportunidad en “Conceptos”; la cual aprovecha muy bien y contribuye al incremento de sus conocimientos para que poco tiempo después entrara a Canal 11 del Instituto Politécnico Nacional participando como conductora del programa de concursos juvenil A La Cachi Cachi Porra, en el cual permanece durante 1 año aproximadamente.

Tiempo después entra al Centro de Educación Artística de Televisa, en el que se prepara con cursos de baile, canto y actuación. En el 2001, poco después de dejar Canal 11 se llena de oportunidades para desempeñarse como conductora, las cuales aprovecha muy bien, pues gracias a su talento logro consolidarse en diferentes producciones como Vidatv, en la sección “Que Todo México se entere”, “Festival del Humor” donde presentaba los mejores comediantes, “Acapulco Fest”, “Intercolegial de Baile”, así como también conductora de “Telejuegos” en el Canal de las Estrellas y en eventos como Nuestra Belleza.

Su trayectoria como conductora ha sido enriquecida con una serie de eventos como; Programa Nauticopa Estelar, Salón 21, La Jugada, Navidad con Coca Cola, “Infoemrciales”, “Playaton Televisa”, por mencionar algunos.

Sin embargo, su actitud y talento polifacético, se demuestra en sus participaciones en las siguientes telenovelas; DKDA bajo la producción de Luis De Llano Macedo, María la del Barrio al lado de Thalía y bajo la producción de Valentín Pimstein; y además, participó en la emisión Diálogos en Confianza.

De la misma manera participó en programas unitarios como Mujer...Casos de la Vida Real, bajo la producción de Silvia Pinal, Al Ritmo de la Noche, Teletón y Programas especiales de fin de año como integrante del coro de las estrellas. En radio, participa en el 760 de am, “ABC Radio”, Radio Activo y WFM.

Haciendo magia participa en producciones como Un Nuevo Día con Cesar Costa y Rebecca de Alba, Hablando de Magia, Buenos Días con Luis Carbajo, y Blanco y Negro con Raúl Vale.

Como Modelo realiza una serie de comerciales para “Paleta payaso”, “Gansito”, “Boing”, “Pepsi”, “Ubícate” para la Secretaría de Salud entre otros. Así como también en corporativos para “Banamex” en el año 2001, “Publi XIII” en la que fue la imagen publicitaria, y “Gamesa – Quaker”.

Su interés hoy en día se ha centrado en consolidarse y llegar a la internacionalización como conductora. Motivo por el cual día con día entrega lo mejor de sí en las emisiones de El Club junto a Juan José Ulloa, Adriana Rivera Melo y Juan José Peña.

En 2004, participa en la telenovela Mujer de Madera, bajo la producción de Emilio Larrosa.

En 2005, se une al elenco de la telenovela Rebelde desarrollando el papel de 'María de Jesús'.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog