domingo, 6 de mayo de 2007

Gonzalo Valenzuela

Fecha de Nacimiento: 28/01/1978
Lugar: Chile
Signo: Acuario
Medidas:
Altura:
Cabello: Castaño oscuro
Ojos: Marrones
Ocupación: Actor
El atractivo actor nació el 28 de enero de 1978 y estudió en el colegio Mayflower School. Luego estudió comunicación audiovisual y teatro en la Escuela de Fernando González. Especializándose en acrobacia y danza. El teatro físico es una de sus mayores pasiones.

Aunque en un primer momento no fue nada de fácil adoptar la actuación como un camino profesional. En su círculo cercano no había conformidad. Fue por eso que, en primera instancia, entró a estudiar comunicación audiovisual, mientras trabajaba como garzón y se pagaba el taller de teatro vespertino, que imparte la academia de Fernando González.

Su tenacidad terminó por convencer a su madre que esa era su opción y que estaba dispuesto a conseguirla. Al año siguiente comenzó sus estudios profesionales.

Su primer trabajo profesional fue un reemplazo en la obra Miss Patria, dirigida por Moira Miller. También hizo teleseries en Internet con Pablo Illanes y, posteriormente lo llamaron para Sinvergüenzas.

En esta obra, interpretó a "El Manguera", rol que lo hizo conocido el año 2000, bajo la dirección de Liliana Ross. Al año siguiente, Canal 13 lo fichó para participar en la teleserie Piel Canela.

El 2003, fue sin duda el año de Gonzalo Valenzuela con su personaje Adán Mercader. A pesar que su desempeño en Machos lo hizo posponer una gira de teatro físico que pensaba emprender el 2004 por el viejo continente en compañía de otro actor y amigo, Pablo Díaz.

Tras el viaje promocional a España que emprendiera el clan Mercader a fines del año 2003, Gonzalo entró de lleno a participar en Hippie. Ahí interpretó a Cristóbal Plaza, un joven que intenta dejar a un lado su solitaria existencia para encontrar el amor junto a Ximena (Sigrid Alegría). A mediados de año estrenó "Splendids", obra en la que actúa con sus menjores amigos, Benjamín Vicuña y Diego Muñoz.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog