martes, 22 de mayo de 2007

Jessica Simpson

Nombre real : Jessica Ana Simpson
Cumplea�os: 10 de julio
Signo Zodiacal: Leo
Lugar de Nacimiento: Dallas, Texas

Jessica Simpson nace un 10 de julio de 1980, en la Ciudad de Dallas Texas, su padre Joe era psic�logo y participaba en actividades de la iglesia Bautista local, donde la joven cantaba en el coro, demostrando desde ese entonces su deseo de entrar al medio art�stico.

A la edad de 12 a�os decide audicionar en el programa El Club de Mickey Mouse, gracias a su talento y presencia, logr� llegar a la final, siendo solamente Britney Spears y Christina Aguilera quienes lograran quedarse con la conducci�n, mientras que Simpson en la �ltima audici�n se qued� paralizada, como ella misma menciona �estaba congelada, pero la experiencia me hizo m�s fuerte y me convenci� m�s de lo que quer�a hacer�.

A los 13 a�os, durante un campamento de la iglesia, la joven cant� el tema �Amazing Grace� para un orador presente, quien formar�a un sello discogr�fico en el cual tres a�os despu�s, Simpson grabar�a su primer material discogr�fico.

A pesar que la empresa quebr�, Jessica no perdi� las esperanzas y continu� dedic�ndose al mundo de la m�sica, posteriormente conoci� a Tommy Mottola, en ese entonces presidente de Sony, el cual le augur� un gran futuro y en 1999 graba su primer disco Sweet Kisses, mientras que el primer sencillo �Wanna Love You Forever� se coloca de inmediato en el gusto del p�blico y con ello inicia una gran carrera.

En 1998 se enamora de uno de los miembros del grupo 98�, Nick Lachey y posteriormente realiza el dueto �Where you are� para su disco Sweet Kisses. Para el a�o 2001 lanza su segundo material discogr�fico, titulado Irresistible, logrando que los temas de este disco se coloquen en los primero lugares de las listas de popularidad.

Despu�s de un receso con su novio, Jessica regresa con su Nick y es en octubre del 2002 cuando deciden casarse ocupando los principales encabezados de la prensa, por la controvertida boda.

MTV le ofrece a la pareja llevar su vida como pareja a la televisi�n y el 2003 marca el debut del show Neowlyweds: Nick & Jessica, al lado de su marido y debido al gran �xito obtenido, la cantante decide lanzar su siguiente material ReJoyce The Christmas Album a mitad de la segunda temporada.

Ha recibido ofertas de promociones y otras oportunidades, tales como un spot del S�per Bowl con los Tele�ecos para Pizza Hut. Lanz� su l�nea de perfume, �Dessert� en abril del 2004 como socia en la empresa y desde entonces ha a�adido dos nuevos productos como �Taste� y �Dessert Tretas�. Adem�s planea el lanzamiento de su propia l�nea de ropa y tiene otros muchos proyectos en proceso. Ha aparecido en las portadas de revistas de todo el mundo y est� considerada como un s�mbolo de estilo a nivel internacional.

La cantante tambi�n ha participado en eventos de m�sica tan importantes como son los Bilboard Music Awards, American Music Awards, MTV vides Music Awards, en el especial Osbourne Family Christmas Day Parade, VH1 Divas 2004 y un sin fin de eventos donde ha demostrado el talento y carisma que la caracteriza.

A lo largo de su corta trayectoria, Jessica Simpson tambi�n ha incursionado en el s�ptimo arte en cintas como The Master of Disguise (2002)

En el 2004 lanza su producci�n discogr�fica titulada In The Skin mientras que para el 2005 participa en el soundtrack These Boots Are Made For Walkin� vides de la cinta Dukes or Hazzard, donde tambi�n participa como actriz.

Jessica adora su carrera, a su p�blico y agradece que la protejan y la quieran tanto, adem�s de ser una mujer que no ha vivido esc�ndalos, adem�s de ser muy religiosa. Su m�sica es un mezcla de sensualidad, dulzura y alegr�a de vivir, a pesar que por un tiempo fue m�s agresiva en sus canciones, las que dice han sido inspiradas por su matrimonio.

Poco a poco la carrera de est� linda chica va subiendo como la espuma y cada d�a gana m�s seguidores.

1 comentario:

Xicota dijo...

¿¿vas a hacer a jessica alba??

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog