lunes, 7 de mayo de 2007

Alessandra Rosaldo

Nombre real: Alejandra Sánchez Barredo
Cumpleaños: 11 de septiembre
Signo Zodiacal: Virgo
Lugar de nacimiento: Ciudad de México


Alejandra Sánchez Barredo, mejor conocida con el nombre de Alessandra Rosaldo, desde pequeña mostró interés por los escenarios; de esta manera debutó a los 14 años de edad en el festival de Milthon Ghio. A los 17 años comenzó a realizar coros a artistas como Lucero y Alix (Ex Timbiriche).

Durante más de 9 años formó parte de Sentidos Opuestos, grupo que le dio gran proyección musical al colocar temas como “¿Dónde están?” y “Soñadoras” entre los primeros lugares de popularidad.

Referente al terreno de la actuación, Alessandra Rosaldo asombró a propios y extraños con su participación en la telenovela DKDA, actuación que fue reconocida con el Premio TVyNOVELAS como mejor actriz debutante.

Rosaldo, quien práctica spinnig y yoga, fue vinculada sentimentalmente con Adolfo Ángel ‘El Temerario’, aunque desde 2000 mantiene una relación amorosa con Ernesto D’alesio, hijo de Lupita D'Alessio.

A finales de 2003 se integra al elenco de la telenovela Amarte es mi pecado, producción del señor Ernesto Alonso.

En 2005, Alessandra pone a prueba sus habilidades en la danza en la segunda etapa de Bailando por un Sueño compitiendo contra otras nueve parejas, para materializar el anhelo de una persona como tú.

En 2006, Alessandra conduce por un tiempo Cantando por un sueño.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog