lunes, 7 de mayo de 2007

Ana La Salvia

Nombre real: Ana La Salvia
Cumpleaños: 5 de diciembre
Signo zodiacal: Sagitario
Lugar de Nacimiento: Caracas, Venezuela

A la edad de 14 años, Ana comenzó su carrera de modelo, además de que incursionó en el campo del arte y estudió pintura al óleo, danza, piano clásico, canto y cuatro (instrumento musical con cuatro cuerdas).

Estudió por dos años Ingeniería en Sistemas, posteriormente inició una licenciatura en Administración y enseguida decidió estudiar Ingeniería Civil. A pesar de sus múltiples ocupaciones, nunca abandonó las pasarelas.

Meses más tarde realizó un comercial para una crema mexicana, y fue gracias a ese anuncio, que en 1997, realizó una audición para el CEFAC, y el 14 de marzo de 1998 comenzó a estudiar actuación.

Argos Producciones le dio la oportunidad de participar en 1999 con un personaje de la telenovela La vida en el espejo. Posteriormente realizó una audición para el programa de publicidad internacional Insomnia y se convirtió en la conductora junto a Fernando del Solar.

En 2000, participo en la telenovela El amor no es como lo pintan, en 2001 se une al elenco de la telenovela Como en el cine para en el 2002 concluir con la telenovela Por ti.

En 2003, se incorpora al programa Cada Mañana junto con Ana Ma. Alvarado, Claudia Álvarez y mas. En 2004, vuelve al cine con los films Mentira y Bandido.

En el 2005, la actriz también estuvo en el elenco de la telenovela Dos chicos de cuidado donde compartió créditos con Víctor y Raúl ex académicos. Para el 2006, se une con sus compañeros del programa de televisión Venga la Alegría.

Entre sus hobbies está el visitar las playas de Miami, así como practicar el tenis y el futbol americano.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog