lunes, 7 de mayo de 2007

Anette Michel

Nombre real: Anette Michel
Cumpleaños: 30 de junio
Signo zodiacal: Géminis
Lugar de nacimiento: Guadalajara, Jalisco, México

Modelo, conductora y actriz son tres facetas en la vida de la guapa ojiverde Anette Michel que por su belleza y talento ha desempeñado de una singular manera.

A lo largo de ocho años, Anette fue modelo de pasarela y también de fotografía. De igual manera, estudió actuación en el Centro de Formación Actoral (CEFAC) de Televisión Azteca.

En 1996 incursionó en la conducción dentro del programa Hollywood D.F. trasmitido en la cadena de televisión Telemundo. Y tiempo más tarde su belleza y desenvolvimiento ante las cámaras provocó que los productores fijaran su atención ella, logrando con ello, estelarizar su primera telenovela, Al norte del corazón.

Después le siguió Marea Brava (1999). Su participación en ésta, fue útil para la internacionalización de Anette.

Anette es una de las pocas figuras del medio artístico que puede alternar sus facetas en la actuación y la conducción y ser aceptada por el público. Prueba de ello es su conducción en el programa Tempranito.

Definitivamente Anette es uno de los talentos más preciados de la Televisora del Ajusco y aunque de su vida privada no se dice mucho, lo cierto es que hace algún tiempo mantuvo una relación con el también actor Jorge Luis Pila, pero su matrimonio fue muy breve, posteriormente inició un noviazgo con Rodrigo Abed, pero todo quedó en una relación pasajera.

En el 2003, Anette acude al llamado de la telenovela Mirada de mujer, el regreso, para formar parte del elenco de esta.

En el 2005, la actriz participa en la telenovela La Otra mitad del sol, de Mauricio Miranda.

En 2006, la actriz sigue desde 1998 en conducción del programa de television Tempranito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

soy un admirador que tu no sabes como quisiera conocerte, me encanta tu trabajo y quisiera saber por que no seguiste en la telenovela se busca un hombre

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog