jueves, 10 de mayo de 2007

Camilla Parker Bowles


Se casó en 2005 con el príncipe heredero del Reino Unido, Carlos, y tras la boda adquirió el título de duquesa de Cornwall. El romance, que empezó en la década del setenta, se mantuvo aún durante los matrimonios de cada uno, y después de más de treinta años de relación consumaron su amor ante el mundo.

El amor después del amor
Camilla Rosemary Shand nació el 17 de julio de 1947 en Londres, Inglaterra. Estudió en su ciudad natal, en Suiza y Francia. Se crió en una finca rural en Sussex, donde se dedicó a la caza.

Fue presentada en círculos cercanos a la monarquía en 1965. Conoció a Carlos Windsor en un partido de polo en 1970, con quien comenzó un eterno romance un año más tarde. Ambos siguieron juntos hasta que el príncipe se concentró en su carrera naval, por lo que en 1973 Camilla se casó con Andrew Parker Bowles, oficial naval amigo de Carlos.

De este matrimonio nacieron dos hijos: Tom (1975) y Laura (1979). Y aunque Camilla formó su familia, y más tarde Carlos (en 1981 se casó con Diana Spencer, con quien tuvo dos hijos: Guillermo y Harry), ambos mantuvieron una relación adúltera por años.

En 1992 Carlos se separó de la princesa Diana, y tres años más tarde lo hizo Camilla de su marido. Sucedida la muerte de Lady Di, Camilla desapareció de la escena pública.

Pero más allá de este romance, mal visto por una gran mayoría, y sobre todo por los admiradores de Lady Di, Camilla se destacó por su trabajo, desde 1994, en la Sociedad Nacional de Osteoporosis, tras la muerte de su madre -víctima de la enfermedad-.

Ya en 1999 la pareja fue vista en público, luego de que por petición del príncipe Guillermo y de su hermano Harry, Parker Bowles acompañara a ellos y a Carlos a un crucero por el Mediterráneo.

La pareja comenzó a ir a compromisos públicos y han sido varias veces fotografiados en acontecimientos sociales.

En 2004 fue la presentación formal ante la reina, y el 10 de febrero de 2005, Clarence House anunció el casamiento de Carlos y Camilla. La boda se celebró el 9 de abril de ese año, a través de una ceremonia civil privada en Windsor, en la que sólo asistieron 28 personas. Tras el enlace, Camilla adquirió el título de duquesa de Cornwall.

De esta manera, la historia de amor de Camilla Parker Bowles y el príncipe Carlos tuvo un final feliz. El amor todo lo pudo.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog