miércoles, 9 de mayo de 2007

Carlos Eduardo Rico

Nombre real: Carlos Eduardo Rico
Cumpleaños: 12 de julio
Signo zodiacal: Cáncer
Lugar de nacimiento: Ciudad de México


En 1995 Carlos Eduardo se dio a conocer profesionalmente como actor y en dicho año participó en las puestas Don Juan Tenorio y Sida sin Compromiso. A partir de entonces empezó su carrera. Un año después debutó en cine, al lado de Luis de Alba en el video home Dinero a Sustos. También participó en las producciones El Súper Policía y Los Chuperamigos.

En televisión ha actuado en programas como La Cuchufleta, El Escaparate, Humor es... Los Comediantes, Hoy y Al Fin de Semana. Cabe mencionar que además de participar en Todo se Vale, también fue guionista de algunos episodios de dicha emisión.

Carlos Eduardo ha tenido una presencia importante en centro nocturno y se ha presentado en importantes foros de la Ciudad de México. Desde 1999 ofrece su espectáculo Al Son de la Risa, en el que ha dado oportunidad a nuevos valores de la comedia.

Desde 2003 es parte del elenco de La Jaula, junto a Rafael Inclán, César Bono, Carlos Bonavides, Sheyla y Tony Balardi.

Su personaje es Nico, un comediante de bar que dentro de la charla y aún en sus aventuras siempre busca la frase simpática para incluirla en su repertorio de chistes. Es el más joven, es carismático y conquista a las mujeres por su buen humor.

Diciembre del 2003 recibe Micrófono de Oro, por su trayectoría artística

En marzo de 2004 participa en la tercera edición del reality show Big Brother VIP, de donde sale como segundo expulsado.

Continua haciendo sus shows nocturnos con gran éxito en la República Mexicana


No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog