miércoles, 9 de mayo de 2007

Christina Pastor

Nombre real: Christina Pastor Rojas Cumpleaños: 16 de Julio
Signo zodiacal: Cáncer
Lugar de nacimiento: León, Guanajuato, México


Christina Pastor Rojas nació el 16 de julio de 1980 bajo el signo de Cáncer, en León, Guanajuato.

Sus colores favoritos son el azul y el negro y de no haber sido actriz, hubiese sido hippie, ya que en sus ratos libres le gusta pintar cosas hipiosas, para relajarse, entre otras cosas le gusta cantar y tocar el piano, leer y su libro favorito es Regina.

Sus programas de televisión favoritos son: El Chavo, y Línea Letal de Discovery Health.

Su mejor trabajo ha sido en Corazón de Melón, que marca el debut de Christina Pastor en la industria cinematográfica, ya que logra un papel protagónico con el personaje de ‘Rosa’.

Con una formación artística (actuación y baile) y musical (piano y ópera) ha demostrado en su corta trayectoria una gran capacidad de expresión.

Actuó en Vaselina en la puesta teatral de 2001 interpretando a “Cha Cha Di Gregorio”, mientras que en televisión participó en el papel de ‘Irene Manríquez’ en la telenovela Amigas y rivales .

Christina Pastor es una joven promesa en el terreno de la actuación. Habla tres idiomas, le gusta conocer otras culturas, sueña con trabajar mucho y poderse ir a vivir por algunos años en varios países.

Vivió un año en Hungría y le quedaron recuerdos impresionantes, así que su sueño es conocer el mundo, y le encantaría trabajar en el cine europeo.

En 2004 participa en Corazones al límite con el personaje de ‘Olga’, y en la película Corazón de Melón a lado de Ludwika Paleta

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog