miércoles, 9 de mayo de 2007

Christina Aguilera

Nombre Real: Christina María Aguilera
Cumpleaños: 18 de diciembre
Signo Zodiacal: Sagitario
Lugar de Nacimiento: Nueva York, E.U


Christina Aguilera nació el 18 de diciembre de 1980 en Nueva York, Estados Unidos, su padre fue un sargento ecuatoriano del ejército de EE.UU. y su madre una violinista irlandesa. Christina era muy niña cuando sus padres se separaron, por lo tanto ella tuvo que viajar de ciudad en ciudad con su madre y sus hermanos en busca de una vida mejor.

Fue de esta manera que le llevó mucho tiempo en superar los cambios tanto de escuela, como de casa, de amigos y más aún acostumbrarse a la idea de no ver más a su padre. Poco tiempo después le surge la oportunidad de aparecer en televisión, lo cual fue otro problema para ella, ya que sus amigas del colegio empezaron a amenazarla y a robarle algunas pertenencias que ella llevaba al colegio.

Christina se inclinó por la música pop, aunque su madre tenía un gran gusto por la música clásica, ella prefirió un ritmo más movido, en sus inicios cantó en actos escolares, a los 12 años fue nombrada miembro del New Mickey Mouse Club, el programa semanal de Disney, pero al término después de dos temporadas la cantante viaja con su madre a Japón.

Ya instalada en aquel país graba al lado de la estrella de pop japonés Keizo Nakanishi All I Wanna Do. Al año siguiente viaja a Transilvania, Rumania, donde canta ante diez mil personas. A su vuelta a los Estados Unidos la eligen para grabar la canción ‘Reflection’ de la película de Disney Mulan.

También participó en la banda sonora de Pokemón: La Película y Casi perfecto, el último film de Madonna. Christina cumple uno de sus sueños al cantar junto a Enrique Iglesias en la Superbowl de fútbol, el acontecimiento deportivo más visto en Estados Unidos.

En 1999 fue la revelación como cantante de música pop, al lanzar el disco que lleva su mismo nombre Christina Aguilera, por el cual ganó el Grammy, en el año 2000 se colocó en el mercado con Mi Reflejo, pocos meses después lanzó un disco especial titulado My Kind of Christmas y Stripped en el 2002.

Christina es una chica alegre que a pesar de su origen hispano no habla español al cien por ciento, cuando lanzó su primer disco algunos medios le crearon una rivalidad con Britney Spears, ya que ambas participaron en New Mickey Mouse Club y sus carreras como cantantes se lanzaron durante el mismo año, incluso había rumores de una posible colaboración musical juntas.

En 2005, Christina Aguilera tiene planes de boda con su novio el ejecutivo Jasón Bratman, con quien asegura es muy feliz y es el único hombre que la ha hecho pensar en el matrimonio. En próximas fechas Bratman le dará el anillo de compromiso. A finales de ese año dió el sí en el altar, sin importarle las críticas recibidad

Planea entrar al mundo de la actuación con roles parecidos a los de Angelina Jolie, esta buscando el papel indicado para ella. 2006 Lanza su quinto album Back to Basics, con influencias del soul, jazz y blues. Pretende hacer un homenaje a la musica de la década de los veintes, treintas y cuarentas

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog