miércoles, 9 de mayo de 2007

Christian Meier

Nombre real:Christian Meier
Cumpleaños: 23 de junio
Signo zodiacal: Cáncer
Lugar de Nacimiento: Perú


Con un gusto musical adquirido desde pequeño, el peruano Christian Meier formó su primer banda a los 17 años de edad bajo el nombre de Arena Hash, la cual consiguió rápidamente una enorme popularidad en su país.

Años después, en 1996 sale a la venta su primer disco solista, No Me Acuerdo Quién Fui, escrito, producido y arreglado por él mismo y con el que obtuvo doble Disco de Platino en Perú.

En 1999 aparece Primero En Mojarme, álbum grabado en Estados Unidos y producido en conjunto con Manuel Garrido-Lecca, que evidenciaba el gusto de Meier por ritmos como el blues, folk, country y rythm and blues en temas como “Angel Del Cuarto Piso”, “Lugar En El Sofá” y “Espérame En El Tren”.

Aquel disco que se convirtiera en Multiplatino en Perú ha sido reeditado en México bajo el nombre de Christian Meier.

De forma paralela a su carrera de músico, Meier comenzó a actuar hasta el grado de protagonizar dos filmes: No se lo Digas a Nadie y Ciudad de M, además aparecer en nueve telenovelas en menos de cinco años.

En México grabó la telenovela Amores, lo que le ha permitido expandir sus horizontes y definir su carrera como la de “un músico que actúa en sus ratos libres”.

Musicalmente Christian pretende honrar la tradición del genero que lo vió crecer: el rock. Intenta una propuesta contemporánea pero sin alejarse de sus raíces.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog