miércoles, 9 de mayo de 2007

Consuelo Duval

Nombre real: Consuelo Duval
Cumpleaños: 11 de enero
Signo zodiacal: Capricornio
Lugar de Nacimiento: Parral, Chihuahua, México


Consuelo Duval, actriz de La Hora Pico a pesar de que no entiende ni le gustan los albures y chistes de doble sentido aceptó participar en este programa de comedia, tomándolo como un reto más.

La actriz comparte créditos con Lorena Garza, Adrián Uribe y Miguel Galván, en el programa que se transmite todos los jueves a las 22:00 horas (tiempo local), por el Canal de las Estrellas.

Consuelo también participa en La Familia Peluche, serie que produce Eugenio Derbez a través de su compañía XHDRBZ, que se transmite los miércoles a las 22:00 horas (tiempo local), por el Canal de las Estrellas, en ella Consuelo hace el papel de la esposa de Ludovico Peluche, que interpreta Eugenio.

En televisión, Consuelo ha participado en telenovelas como Yo Compro Esa Mujer, Los Parientes Pobres, Sin Ti, El Privilegio de Amar y Serafín. formó parte del grupo de actores del talk show Otro Rollo.

En teatro, son muy recordadas sus actuaciones en puestas como Cuatro Equis y Rosa de dos Aromas con la actriz Tiare Scanda, quien ingresó para reemplazar a Cynthia Klitbo. En 2004 se une al proyecto ¡...En Esta Esquina!, con el que Marco Antonio Regil debuta como productor.

En cine ha realizado para cintas animadas como Vacas vaqueras y Los increíbles, en esta ùltima a cargo de la voz de La Señora Elástica.

Consuelo tiene dos hijos, a los cuales, ha preferido mantener alejados de los medios y la farándula, porque como ella dice, son lo más importante en su vida.

En el 2005 participo en el programa Hoy sábado a lado de Ernesto Laguardia.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog