sábado, 12 de mayo de 2007

Damián Mendiola

Nombre real: Dami�n Antonio Mendiola Olmsted
Cumplea�os: 23 de febrero
Signo Zodiacal: Piscis
Lugar de nacimiento: Ciudad de M�xico

Dami�n Mendiola naci� el 23 de febrero de 1975 bajo el signo de piscis. Desde peque�o se ha interesado por la actuaci�n y el canto.

Entre 1998 y 1999 estudi� en el Centro de Educaci�n Art�stica (CEA) de Televisa. Poco despu�s estudi� danza y ballet, hasta que recibi� su primera oportunidad en la telenovela Primer amor� a mil por hora, donde actu� al lado de Kuno Becker y Anah�.

Ha compaginado el modelaje con participaciones en comerciales televisivos y actuaciones en producciones como: Salom�, Amigas y rivales y en 2003 y hasta principios de 2004 CLAP, el lugar de tus sue�os.

En su tiempo libre gusta de estar solo, de escuchar m�sica y de leer. Sus cintas favoritas son las de Alejandro Gonz�lez I��rritu, y suele leer revistas relacionadas al mundo de la far�ndula.

Tambi�n ha incursionado en el mundo de la m�sica; primero con el grupo Reto, con quien grab� un disco bajo el sello Rodven, despu�s grab� uno m�s con otra organizaci�n, aunque no lleg� a salir.

Su m�sica favorita es la electr�nica y la balada pop, y tiene predilecci�n por el grupo Sin bandera.

Su entrega y dedicaci�n lo hacen ser un actor que busca en cada trabajo su superaci�n, sin duda, garant�a de profesionalismo.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog