domingo, 13 de mayo de 2007

Eduardo Videgaray

Nombre real: Eduardo Videgaray
Lugar de nacimiento: México, DF
Fecha de nacimiento: 16 de julio de 1969
Signo zodiacal: Cáncer

La ciudad de México vio nacer a Eduardo Videgaray un 16 de julio. Estudió Ciencias de la Comunicación y Dirección de Cine. Se ha desempeñado como conductor, locutor y ha hecho una que otra actuación especial, además de hablar tres idiomas.

W Radio, Telehit, Torpedo Films, Canal 5 y los comerciales para K2 y Hermanos Vázquez han sido algunos de los lugares en donde lo hemos visto desempeñarse. Y ha destacado en programas con tintes de humor negro.

Algo que no tolera es la falta de individualidad de algunas personas, a las cuales les llama “borregos”.

Se inició en la radio. Tiempo después tuvo algunas participaciones menores en producción y más tarde se integró a las filas de Canal 5 como conductor. Más tarde incursionó en Telehit y desde hace dos años dejó el canal. Hoy en día es conductor de Planeta 3 los domingos, junto con José Ramón San Cristóbal y Yuriria Sierra.

Su estilo para manejar y comunicar sus ideas es lo que ha hecho de este hombre todo un espectáculo. Sus bromas tan disparatadas y la forma de llevar el programa lo han caracterizado y desde hace varios años es parte de la imagen publicitaria de una conocida mueblería.

En marzo de 2004 forma parte de la tercera edición del reality show Big Brother VIP, donde su humor negro, su sentido tan peculiar de decir las cosas y su personalidad desentendida lo llevan a obtener el primer lugar.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog