domingo, 13 de mayo de 2007

Eduardo Yánez

Nombre real:Eduardo Yáñez
Lugar de nacimiento: Ciudad de México
Fecha de nacimiento: 25 de septiembre de 1960
Signo zodiacal: Libra

Eduardo Yánez nace el 25 de septiembre de 1960 en la Ciudad de México.

Cuando era un adolescente, su inquietud se enfocaba al fútbol americano, pero al observar unos ensayos de actuación en la vocacional donde estudió, cambió de opinión.

Con el tiempo, Eduardo llegó a Televisa y Ernesto Alonso le dio la oportunidad de actuar al lado de Victoria Rufo en la telenovela Quiéreme siempre. Desde entonces, el actor demostró su talento y fuerte personalidad al público televidente.

En 1987, se casó con Norma Adriana García, con quien tuvo a su hijo Eduardo. Tres años después se divorciaron y en 1991 Yánez se fue a vivir a Estados Unidos para hacer un par de telenovelas y participaciones en series y películas americanas.

Seis años después, el mexicano volvió a casarse, esta vez con una joven cubanoamericana de nombre Francesca, con quien en el año 2003 inicio los tramites para un nuevo divorcio.

En 2005, Eduardo regresó, triunfal, a México, ya que Emilio Larrosa le dio oportunidad de dar vida al protagónico de la telenovela La verdad oculta,compartiendo créditos con Galilea Montijo, Gabriel Soto y Alejandra Barros.

En 2007 participa en la telenovela Destilando amor.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog