domingo, 13 de mayo de 2007

El Inspector

Nombre real : Carlos Gallegos
Cumpleaños: 19 de mayo
Signo Zodiacal: Tauro
Lugar de Nacimiento: México D.F.

Nace el 19 de mayo bajo el signo de tauro en México, D.F. Es divorciado y vive con su hija Mariana. Reportero y conductor de profesión, el inspector se describe asimismo como una persona impredecible, “cotorro”, ocurrente, espontáneo y “loco”.

Para el inspector el amor que siente por su hija y por su pareja Viridiana con quien lleva un año cinco meses de relación es lo que lo guía en la vida. Por otra parte en su situación familiar ha tenido que sobrepasar dos muertes insuperables, la de su hermano Guillermo hace cinco años y más reciente la de su padre hace tres años. Sin embargo, gracias a esta última experiencia logro descubrir a su mejor amigo, Reynaldo López, pues dice que lo apoyo moral y materialmente cuando más lo necesitaba.

El inspector dice llevar una buena relación con el resto de su familia, su madre Lilia y sus hermanas Tania y Lili)

Para el Inspector la apariencia física no es tan importante, sin embargo considera que debe cuidarse la persona tanto por dentro como por fuera, inclusive comenta que estaría dispuesto a borrarse cicatrices de la cara mediante cirugía estética.

La carrera del Inspector inició hace 22 años en Televisa, como extra y animador en el programa XETU. Posteriormente formo parte de un grupo musical que no prosperó, pero que de el aprendió muchas cosas como persona. Declara que el personaje del Inspector es el proyecto más importante de su carrera por que el trabajar para la gente haciendo labor social lo ha llenado plenamente como persona.

El aprender a convivir con la gente, considera que va a ser lo más valioso dentro de la casa, así como que el público conozca el ser humano que es, fuera del personaje, que vean que tiene defectos y virtudes, que esta dispuesto a crecer y aprender de los demás.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog