jueves, 17 de mayo de 2007

Fernando Colunga 2


Nombre real: Fernando Colunga Olivares
Cumpleaños: 3 de marzo
Signo zodiacal: Piscis
Lugar de nacimiento: Ciudad de México

Fernando Colunga es uno de los galanes del momento, además de ser un excelente actor.

Fernando Colunga Olivares, nació el 3 de marzo de 1966 en la Ciudad de México.

Su carrera la inició como doble de cine hace más de diez años.

Posee una preparación académica, pues se tituló como ingeniero civil.

Catalogado como uno de los hombres con más personalidad y carisma del medio artístico, a sus más de 30 años ha llegado a ser uno de los actores más cotizados.

En su corta carrera dentro de la televisión ha protagonizado varias telenovelas como María la del Barrio, Esmeralda y La Usurpadora.

Además participó en el programa infantil Plaza Sésamo, e hizo al lado de Edith González la telenovela Nunca te Olvidaré y Abrázame muy Fuerte con Araceli Arámbula.

En su haber tiene otros melodramas como Alondra, Más Allá del Puente y María Mercedes.

Nunca te Olvidaré, Navidad sin Fin , Cuento de Navidad y Cenizas y Diamantes han sido otras de las producciones donde el atlético galán ha participado.

Realizó algunas obras de teatro como es el caso de Trampa de Muerte y La Cenicienta. Además participó cintas como Los Hijos del Sol, Fuente Ovejuna, El Mar y junto a la cantante Paulina Rubio realizó Bésame en la Boca.

Recientemente actuó y produjo la obra cómica Un Engaño no Hace Daño al lado de Eduardo de la Peña "El Mimo", Julio Vega y Alejandra Meyer.

En el año 2003 protagoniza la más reciente producción de Carla Estrada Amor Real , al lado de Adela Noriega y Mauricio Islas.

En el 2005, es invitado por Carla Estrada, para interpretar a 'Luis' en Alborada, en ese entonces, tambén se encontraba particiopando en la obra de teatro Trampa de Muerte.En el 2006, el actor decide incursionar en a producción.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog