viernes, 4 de mayo de 2007

George Clooney

Biografia de George ClooneyNo se puede mostrar la imagen “http://www.poster.net/clooney-george/clooney-george-photo-george-clooney-6233612.jpg” porque contiene errores.

George Clooney nació el 6 de Mayo de 1961 en Lexington, Kentucky, aunque siendo muy pequeño su familia se trasladó a Cincinatti, donde su padre trabajó como presentador de televisión. llí fue donde George Clooney comenzó a hacer sus pinitos artísticos, con pequeños papeles en la televisión donde trabajaba papá Clooney. Con 21 años se marchó a Hollywood, a probar suerte como actor. Sus primeros trabajos fueron pequeñas apariciones en series de televisión, algunas de ellas ni siquiera conocidas. Pronto comenzó a ser conocido, y los papeles que le ofrecían aumentaban en calidad, llegando a hacer apariciones en series como Mira quien habla, Se ha escrito un crimen o Las chicas de oro. Así siguió hasta que en 1994 le ofrecieron su primer papel realmente importante: tenía que interpretar al doctor Douglas Ross, en la serie Urgencias, papel con el que realmente le llegó la fama.

A partir de la serie Urgencias comenzaron a lloverle ofertas para trabajar en la gran pantalla. La primera de ellas fue la del director Robert Rodríguez, quien le ofreció el papel protagonista en Abierto hasta el amanecer, donde trabajaba con Quentin Tarantino. Por supuesto, no se lo pensó dos veces y aceptó el papel. Posteriormente, trabajó con Michelle Pfeiffer en Un día inolvidable y, a continuación, tomó papel en Batman y Robin.

En 1997 trabajó en el film El pacificador y un año después interpretó a un ladrón en Un romance muy peligroso, junto a Jennifer Lopez. También actuó en La delgada línea roja y en Tres reyes. En el 2000 protagonizó La tormenta perfecta, donde interpretaba el papel del capitán de un barco pesquero que se ve atrapado en un duelo con una gran tempestad.

Sus últimos trabajos hasta la fecha han sido O, Brother y Oceans Eleven, un remake de la película La cuadrilla de los once, de Frank Sinatra, en la que interpreta a un ladrón que planea el robo simultaneo de tres casinos en Las Vegas.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog