lunes, 7 de mayo de 2007

Angelina Jolie o Karima Adebibe…

Angelina Jolie o Karima Adebibe…

4 Abril, 2006 Categoría: General |

Eidos Interactive anuncia para el próximo 11 de abril de 2006 la nueva entrega de las aventuras de la heroína por excelencia del mundo del videojuego: Lara Croft. La nueva entrega es Tomb Raider: Legend

Para los amantes de los videojuegos, Lara Croft se ha convertido en un icono, en la heroína mas conocida de los videojuegos, por eso la noticia de sus nuevas aventuras revive a todo un mito como es Tomb Raider.

En esta nueva aventura, se han renovado casi todos los aspectos del juego; Lara Croft vuelve con nuevas aventuras, un nuevo equipo, y una renovada imagen.

El juego llega con un renovado sistema de animación dinámica y un renovado sistema de control que proporciona unos movimientos fluidos e intuitivos a la heroína…

En la nueva aventura, Lara Croft se sumerge en un intenso viaje por el mundo en busca de un artefacto inglés, lleno de sorpresas y enemigos con los que deberá enfrentarse para llevar a buen puerto su propósito…

Las características restantes del juego hará las delicias de los incondicionales de Lara Croft, seguro que sí.

Hablando de la nueva imagen del personaje… No sé cuanto me costará asociar la imagen de Lara Croft en alguien que no sea Angelina Jolie, aunque viendo la belleza de la sucesora, igual no me cuesta tanto como pensaba ya veremos…

Esta vez me lo han puesto dificil, muy dificil, ya que de las dos, no sé con cual quedarme, si con Angelina Jolie o Karima Adebibe… extremadamente dificil…

Angelina Jolie como Lara Croft. Haga un clic en la fotografía para verla a su tamaño original Karima Adebibe, la nueva Lara Croft

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog