lunes, 7 de mayo de 2007

Angélica Rivera

Nombre real: Angélica Rivera Hurtado
Cumpleaños: 12 de agosto
Signo zodiacal: Leo
Lugar de nacimiento: Ciudad de México

Angélica Rivera nació en una familia conformada por sus padres y seis hermanos.

Un día se enteró que Verónica Castro filmaba un video en la calle y ella decidió curiosear por la locación. Cuál sería su sorpresa cuando la actriz se le acercó y le sugirió así, de buenas a primeras, que concursara en El Rostro del Heraldo, certamen del que resultó ganadora en 1987.

Inició su carrera a la edad de 14 años, cuando ganó el concurso El Rostro del Heraldo en 1987. Fue modelo en el video “Ahora te Puedes Marchar” de Luis Miguel. Realizó dos comerciales, uno para Estados Unidos y otro para Japón, le siguió el programa de videos TNT el cual conducía junto a Martha Aguayo.

En 1989, su carrera dio un cambio total, ya que recibió la oportunidad de realizar un pequeño personaje en la telenovela Dulce Desafió, con Adela Noriega y Eduardo Yáñez, a esa producción le siguieron historias como: Simplemente María, Mi Pequeña Soledad, La Pícara Soñadora en las que poco a poco iba demostrando su capacidad histriónica.

En 1991 es seleccionada para trabajar en la historia juvenil Alcanzar una Estrella ll, en la que además de interpretar a una villana tenía que cantar al lado de grandes talentos como Ricky Martin, Pedro Fernández, Sasha y Erick Rubín. Cabe mencionar que esta fue la telenovela más exitosa de los años 90.

Recibe una gran oportunidad en 1993 al protagonizar Sueño de Amor, al lado de Omar Fierro, Cynthia Klitbo y Sergio Basañez; pero fue hasta 1995 cuando Angélica se consolidó como la heroína de buenos sentimientos y de carácter fuerte en la inolvidable historia La Dueña, producción que tuvo más alto rating ese año.

La talentosa actriz se retiró dos años de la televisión, ya que dio a luz a Angélica Sofía, fruto de su gran amor con el productor José Alberto Castro.

En 1997 regreso ala actuación en Huracán la cual no tuvo el éxito esperado. En Ángela , en la que compartió créditos con Juan Soler en 1998.

En 2000 protagonizó al lado de Sergio Goyri, Carlos Ponce e Itatí Cantoral la telenovela Sin Pecado Concebido.

El 11 de diciembre de 2004 contrae nupcias con José Alberto Castro, después de 14 años de relación y con quien tiene dos hijas preciosas a las que adora; es una de las actrices con mayor presencia en la televisión mexicana.

En 2003 realiza su primer papel de villana en la telenovela Mariana de la Noche, del productor Salvador Mejía. En este melodrama da vida a 'Marcia'.

En 2007 protagoniza la telenovela Destilando amor al lado de Eduardo Yáñez

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog