lunes, 7 de mayo de 2007

Aracely Arámbula

Nombre real: Aracely Arámbula Jaques
Cumpleaños: 6 de marzo
Signo zodiacal: Piscis
Lugar de Nacimiento: Chihuahua, México

Desde muy pequeña su vida estuvo ligada a la actuación, en primaria es elegida Reina Estudiantil, título que mantuvo también en la secundaria.

A los 13 años se dedicó al modelaje, asimismo empezó a participar en obras de teatro organizadas por el colegio donde estudiaba. En la preparatoria la eligen Reina Estudiantil, lo que la lleva a representar su escuela a nivel regional, logrando de esta manera el título Reina de Reinas. Más adelante es electa Rostro Adolescente de Chihuahua y premio a la mejor silueta. Poco después es electa Reina de las Fiestas de octubre de Chihuahua y en 1996 es nombrada Rostro del Heraldo de México.

Decidida a dedicarse en cuerpo y alma a la actuación, ingresa al Centro de Educación Artística de Televisa y durante su tercer año recibe la oportunidad de participar en la telenovela Cañaveral de pasiones(1996). Este fue el primero de tantos éxitos que le siguieron como: Pueblo chico, infierno grande (1997), El alma no tiene color (1997), Soñadoras (1998) donde realiza su primer protagónico, Rencor apasionado (1998), Alma rebelde (1999) y Abrázame muy fuerte (2000)

En teatro ha participado en obras como Muchachos de Nueva York,Hermanos de Sangre y Coqueluche. El mundo de la música llegó a su vida con el disco Blah,Blah,Blah, además fue invitada a participar en un disco homenaje al señor Francisco Gabilondo Soler "Cri-Cri."

En el 2003 fue nominada a los premios Billboard de la música latina por mejor disco, mejor dúo y mejor tema regional mexicano, su álbum "Solo tuya" ha tenido gran aceptación por parte del publico en Estados Unidos.

Ademas concluyó las grabaciones de la telenovela Las vías del amor (2003), sin embargo el exceso de trabajo y las constantes faltas a sus llamados la hicieron merecedora de una multa de 290 mil pesos y una visita al hospital que derivo en una gastroenteritis.

En 2006 Arámbula sale con el afamado Luis Miguel, son la pareja del momento, además de que esta pareja se encuentra celebrando el embarazo de Arámbula; aun no hay fotos que comprueben esto, por lo que ese embarazo se maneja a modo de especulación.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog