lunes, 7 de mayo de 2007

Arath de la Torre

Nombre real: Arath de la Torre Balmaceda
Cumpleaños: 20 de marzo
Signo zodiacal: Piscis
Lugar de Nacimiento: Cancún, Quintana Roo

Arath de la Torre Balmaceda, actor y comediante nació en Cancún, México el 20 de marzo de 1975 y al igual qué el, su hermano Ulíses de la Torre, también se dedica a la actuación.

A los 17 años salió de Cancún para irse a la Ciudad de México con el objetivo de realizar sus estudios en el CEA.

El joven actor se ha distinguido por su sentido del humor y su capacidad para interpretar diferentes tipos de personajes. Su evolución como actor ha ido a paso lento, pero seguro, y a siete años de haber incursionado en la televisión, es uno de los jóvenes más reconocidos por su talento.

Ha participado en telenovelas como: Tú y Yo(1996), Mi Pequeña Traviesa(1997), Soñadoras(1998), y Amigas y Rivales (2001), por citar algunas.

En esta última, dio vida a ‘Roberto de la O’, un chico que se enamora de la novia de su papá y también realizó un desnudo como parte de una escena, por lo que este personaje fue un reto para el actor y que a decir de algunos críticos de la televisión, cumplió satisfactoriamente.

A partir del 2003 trabaja junto a Angélica Vale y otros comediantes en La Parodia, programa en el que imitan a personajes tanto del espectáculo como de la política. Además participa en el melodrama infantil Alegrijes y rebujos, bajo la batuta de Rosy Ocampo.

En 2004, colabora para Televisa en la transmisión de las Olimpiadas en Atenas.

En 2005, colabora en el programa de televisión El Privilegio de Mandar. Para mas tarde en 2006, incorporarse al elenco de la telenovela La Fea más Bella desarrollando su papel como Jaimito Conde.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog