lunes, 7 de mayo de 2007

Ari Borovoy

Nombre real Ari Borovoy Hofman
Cumpleaños 29 de mayo
Signo Zodiacal Géminis
Lugar de Nacimiento México D.F.

Ari Borovoy nace el 29 de mayo de 1979, en la Ciudad de México, su padre es mexicano y su madre costarricence, tiene dos hermanos, Jack y Dense e inicia su carrera desde temprana edad.

Fue uno de los integrantes originales de La Onda Vaselina, después OV7, participando en todos los discos del grupo juvenil entre las canciones en las que más destacó fueron: 'Enloqueciendo', 'Es una aventura', 'Todo el universo', además de 'Te quiero tanto, tanto' y 'Desbaratándome' (a dúo con Erika) y 'Volveré' (con Mariana).

El cantante asegura que esta fue una etapa muy especial y de la cual guarda muy buenos recuerdos y comenta que la relación que tiene con sus ex compañeros es muy buena por lo que no descarta un posible reencuentro dentro de algunos años.

De no haber sido cantante le hubiera gustado ser arquitecto porque dice que es una de sus carreras frustadas. Entre sus cantantes mexicanos favoritos se encuentran sus ex compañeros del grupo, Ha-Has, Moenia, Alejandra Gúzman, Sin Bandera y Reyli y uno de los duetos que le gustaría realizar es con Miguel Bosé, a quien admira mucho.

Estudiaba, junto con Lidia, la carrera de Mercadotecnia, que, ambos debieron dejar por exceso de trabajo, aunque él espera terminarla algún día. De todas formas, no quiere dejar el medio artístico.

En el aspecto sentimental asegura no tener un tipo de mujer en especial; “porque no puedo estar con una sola”, declarándose una persona fiel, pero también infiel, aunque ha tenido varios amores y ha dedicado canciones como “Te quiero, tanto”, a una ex novia, entre sus sueños esta casarse y formar una familia en un futuro no muy lejano.

En sus ratos libres, le gusta estar en su casa con su familia, pero también salir con sus amigos, ir al cine o al teatro. Sus deportes favoritos son el fútbol y la gimnasia olímpica, aunque no los practica, su libro favorito es El perfume y para Ari, Schindler’s list es la película que más le llama la atención.

Después 11 años de trayectoria como grupo pop musical, en el 2003, los integrantes deciden ponerle fin a OV7, por lo que el cantante decide incursionar en la actuación, integrándose al elenco de la telenovela CLAP, el lugar de tus sueños, donde comparte créditos con Lidia Ávila, ex compañera del grupo.

En el 2005, Ari lanza su primer material como solista, con un auto título, Ari Borovoy, el cual ha sido del agrado de sus 'fans' y el público seguidor, con su primer sencillo “Bum, bum”, asegurando que para componer canciones; “realmente no hay una inspiración ni un momento, las ideas vienen manejando, en la regadera, no hay fórmula en mi casi y solo tratando de pensar en cosas personales y que me platican, haciendo mías las historias”.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog