martes, 8 de mayo de 2007

Bibelot Mansur

Nombre real: Bibelot Almendra Mansur Rodríguez
Signo Zodiacal: Aries
Cumpleaños: 31 de marzo de 1978
Lugar de nacimiento:Orizaba, Veracruz, México


Bibelot estudió baile en el taller de Marta Zabaleta, pero su pasión por la actuación la llevaron a ingresar al Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), donde se forma como actriz.

Bibelot o 'Bibe' o 'Bips' como le dicen sus amigos empezó su carrera actoral en la telenovela Tres Mujeres le siguieron Amigas y rivales, Locura de amor, Niña Amada Mía y Amarte es mi pecado.

Bibelot, en su tiempo libre acostumbra asistir al cine y entre sus actores favoritos se encuentran Pedro Infante y Anthony Hopkins, sus películas preferidas son Superman, Amores Perros, Chicago y El Silencio de los Inocentes.

Esta bella jarocha le gusta practicar la natación le gusta convivir mucho con la naturaleza y con sus perros; Bibelot es una persona muy romántica ya que entre sus cantantes favoritos se encuentran el dueto Sin Bandera; y los libros que le gustan son Las 7 leyes espirituales del Éxito, El Alquimista y los de Og Mandino que recomienda a su público.

Bibelot es una persona llena de contrastes ya que al ser tan romántica, nunca se imaginarían que ella posee dos tatuajes, le gusta el futbol y su equipo favorito es el Necaxa.

En 2004 forma parte del elenco de Corazones al límite, estudia fotografía. Y en el 2006 participa en la telenovela La Verdad Oculta, producida por Emilio Larrosa, interpretando a Mina.

En 2007 participa en Destilando amor.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog