miércoles, 9 de mayo de 2007

Cecilia Gutiérrez

Nombre verdadero: Cecilia Gutiérrez
Cumpleaños: 1 de agosto
Signo zodiacal: Leo
Lugar de nacimiento: Monterrey, Nuevo León, México


Cecilia nace un 1 de agosto en Monterrey, Nuevo León. Estudia la licenciatura en Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Monterrey y se especializa en medios masivos.

Su servicio social lo realiza en un canal gubernamental donde obtiene su primera oportunidad para salir a cuadro, esto le abre las puertas en la televisión e inició un programa que llevaba por nombre A la carta con Diego, al lado de uno de los mejores chefs de Monterrey.

Desde entonces Cecilia se ha desempeñado en la conducción tanto en televisión como en radio para en el estado de Nuevo León. En 1999 se une a las filas de Televisa Monterrey en los programas A la vanguardia, y La Mueve ambos está al aire hoy en día.

Otros programas que ha conducido son: Talento, Moda e Imagen Magazzine, Ritmos 7 x 4 y En Boga.

Como actriz ha participado en la telenovela DKDA, y en teatro en Me mientes, te adoro, por esta obra recibió el premio Actoral del Año otorgado por Críticos de Teatro.

En mayo de 2004 entra como inquilina en la casa de de Big Brother VIP 3, capítulo 2, de donde salió como segunda expulsada.

En el 2006, inician las transmisiones del programa Al medio día, donde participa como conductora principal y demostrándonos que tiene gran carisma y talento.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog