miércoles, 9 de mayo de 2007

Carolina Tejera

Nombre real: Nelly Carolina Tejera
Cumpleaños: 14 de octubre
Signo Zodiacal: Libra
Lugar de nacimiento: Ciudad de México


Carolina Tejera nació el 14 de octubre de 1977, viene de una familia singular pues su madre es española quien por cierto se dedicó al teatro un tiempo, al igual que su bisabuelo. Su padre es mexicano de Guadalajara.

Desde muy pequeña Carolina se vio atraída por el arte, a los tres años de edad empezó a estudiar teatro, a los diez años participó en ballet, fue entonces que cuando cumplió los doce años y empezó su carrera como actriz.

Ha participado en distintas telenovelas, entre ellas se encuentran Rosangélica, Amor de papel, Bellísima, La hija del Presidente, Sirena, María de los Ángeles, Gata salvaje, Lorenza y fue protagonista de Cruz de nadie. En cine se le ha visto en películas como Mujer secreta,Muchachos solitarios con Ricardo Montaner , y Amanda, en el mes de febrero de 2005 planea hacer una telenovela en Colombia, ella se ha destacado en países como Perú y Miami pues son los lugares donde ha trabajado.

Pero no sólo ha hecho melodramas también ha realizado pasarelas y desfiles de moda, pues cuenta con un excelente físico.

Además hizo dos calendarios para el año 2000 y 2001, los cuales fueron bien recibidos por sus admiradores, ha incursionado de igual manera en diversos programas de opinión en Colombia.

Actualmente Carolina Tejera pertenece al elenco de la telenovela Inocente de Ti , en la cual comparte créditos con Camila Sodi y Valentino Lanús, ella personifica a ‘Nuria’ quien busca a toda costa hacerle daño a ‘Florecita, pues está obsesionada con ‘Julio Alberto’ y es capaz de todo por lograr su capricho.

Abril 2006 se casó en Costa Rica, con un empresario de la música Don Stockwell

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog