sábado, 12 de mayo de 2007

Daniela Castro

Nombre real: Daniela Castro
Cumpleaños: 17 de agosto
Signo zodiacal: Leo
Lugar de nacimiento: Ciudad de México

Daniela Castro es heredera de un talento inigualable, ya que sus tíos, los Hermanos Castro (Arturo, Gualberto y Benito), la han influido en su camino a los escenarios.

Desde muy joven se inclinó por la música, por lo que decidió capacitarse en el Centro de Estudios Artísticos de Televisa (CEA); pero el destino la llevó a actuar en teatro, fue ahí, durante sus ocasionales apariciones en los escenarios, que le ofrecieron algunos papeles en telenovelas.

Daniela ha consolidado su carrera en la pantalla chica con producciones como Nuevo Amanecer (1988), Mi Segunda Madre (1989), Días Sin Luna (1990), Balada por un Amor (1990), Cadenas de Amargura (1991), Triángulo (1992), Cañaveral de Pasiones (1996), Desencuentro (1997) y <El Noveno Mandamiento (2000).

También participó en el programa Cachún Cachún Ra Ra; grabó un disco titulado Junto a ti, y en cine filmó Viaje directo al Infierno (1989).

En 1997 ganó el premio TVyNovelas como la mejor actriz del año. La primera presentación que hizo como cantante fue en el programa de Cristina el 7 de diciembre de 1998; en esa emisión declaró que su mayor sueño era cantar con su padre y dedicarle la canción a su madre.

En el terreno del amor fue novia de dos famosos: uno de ellos fue el portero de la Selección Mexicana de futbol, Jorge Campos, y el otro fue el actor Raúl Araiza. Actualmente está casa con Gustavo Díaz Ordaz, nieto del ex presidente homónimo de México, desde el 19 de junio de 1999.

La actriz ha compartido los foros con personalidades como, Ernesto Laguardia, Juan Ferrara, Juan Soler, Eduardo Palomo, Chantal Andere, Arlette Pacheco, Alma Muriel, Luz María Jerez, Diana Bracho, Cynthia Klitbo, Delia Casanova y Raúl Araiza, entre otros.

Actualmente se encuentra felizmente casada y en espera de un proyecto.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog