sábado, 12 de mayo de 2007

Daniela Romo

Nombre real: Daniela Romo
Cumpleaños: 27 de agosto
Signo zodiacal: Virgo
Lugar de Nacimiento: Ciudad de México

Daniela inició su carrera como cantante en el coro de los Hermanos Zavala. Su calidad vocal pronto le permitió participar en el musical Contigo Pan y Cebolla, y como le gustó tanto aquello de la vida teatral, decidió estudiar actuación en la Academia de Andrés Soler.

A la par con sus estudios, Daniela empezó a trabajar como modelo de comerciales. En 1983 se lanzó de lleno como solista con el disco debut Daniela Romo, que la lanzó a la fama con los grandes éxitos de la balada pop “Mentiras” y “Celos”. Desde entonces, Daniela ha seguido cosechando triunfos con los 12 discos que ha grabado.

Gracias a su trayectoria, Daniela no sólo se ha hecho acreedora a diversos premios, entre ellos el Mr. Amigo, que cada año otorga la ciudad de Brownsville, Texas, a personalidades que se distinguen por su servicio a la comunidad. En mayo de este año, Daniela fue nombrada Representante de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) Contra el Racismo.

Participó en la telenovela El Manantial, y según ha comentado, disfruta enormemente de regresar a la televisión como actriz de telenovelas. Además, promueve su más reciente disco, Ave Fénix, el cual ha tenido gran aceptación por parte del público.

Antes de estar en El Manantial, Daniela fue conductora en Miami del programa de concursos De a Millón.

También realizó un papel importante en la telenovela de Emilio Larrosa Las Vías del Amor.

En el 2005, Daniela regresa a la pantalla chica con el papel de "Doña Juana", en la éxitosa telenovela Alborada.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog