sábado, 12 de mayo de 2007

Darina

Nombre real: Darina Márquez Uribe
Fecha de nacimiento: 28 de julio de 1980
Signo zodiacal: Leo
Lugar de nacimiento: Pachuca, Hidalgo

Darina es una historia de ensueño, una bella joven que creció, se transformó e impactó al público con su fuerza y carácter, su constancia, su férrea disciplina y su excelente voz.

Más allá de su victoria y de que nunca estuvo nominada para salir de Operación Triunfo, o de los problemas legales que le hicieron pasar una estancia muy tensa en el Instituto, Darina se ganó la admiración del público por su impresionante calidad interpretativa que le dio un lugar en la mente de la gente como la mejor cantante de todos los participantes en los dos reality shows de moda.

En su álbum de debut, homónimo, Darina le da la razón a la gente que votó por ella y a todos aquellos que afirmaban que era la mejor. Realizado por el productor más exitoso del momento, Aureo Baqueiro (Sin Bandera o Natalia Lafourcade entre otros), este disco es un trabajo detallado y bien cuidado, lleno de romance y pasión, con el cual viene a demostrar que no es una cantante efímera y que una gran carrera le espera.

Como cereza de un exquisito pastel, la hidalguense incluye un dueto con el artista español más importante de la actualidad, David Bisbal con quien comparte el tema “Nunca Me Olvides”.

Y qué mejor carta de presentación que su primer sencillo “De Corazón a Corazón (Inevitable)” tema de la telenovela Velo de Novia. Una canción que contiene el alma de un disco poderosamente sutil, orgánico, que permite a Darina mostrarse y desplegar sin reparo alguno toda su intensidad.

Darina es un ejemplo vivo de que el talento puede pulirse y lograr niveles de excelencia. Su crecimiento dentro de Operación Triunfo es la prueba, tanto en el aspecto artístico como en el de imagen, pues la niña linda que llegó al reality show se convirtió en una gran cantante, pero también en una hermosa y sensual mujer. Ahora es una mariposa en plena libertad volando hacia lo alto de un inmenso futuro.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog