domingo, 3 de junio de 2007

Martha Higareda

Nombre completo: Martha Higareda Cervantes
Fecha de Nacimiento: 24 de agosto de 1983
Signo zodiacal: Virgo
Lugar de Nacimiento: Villahermosa, México


Martha Higareda es una joven cuyo talento histriónico e inigualable personalidad, le han permitido participar en largometrajes de gran éxito.

Se ha ganado rápidamente la aceptación del publico como una promesa del cine mexicano. Su sonrisa y simpatía han conquistado el corazón de sus admiradores tras su interpretación en Amarte Duele su primer estelar en la pantalla grande.

Estudió teatro con Gonzalo Correa y ha estudiado jazz, tap, canto y danza contemporánea. Comenzó trabajando en comerciales y participó en un video clip de Alejandro Sanz y The Corrs. En television ha trabajado en Zapping Zone, para el Disney Channel, y en las telenovelas Cara o Cruz, en 2001 y Enamórate, en 2003, donde obtuvo el papel protagónico al lado de Yahir.

En el cine trabajó en La Casa de los Babys, de John Sayles y se dio a conocer a un público mucho más numeroso con Amarte Duele de Fernando Sariñana. Participó también en el largometraje de Juan Pablo Cortés, El Sueño de Ellas.

En 2007, participa en la cinta Fuera del Cielo de Javier Patrón Fox y estelarizó la comedia de Fernando Sariñana, Niñas Mal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

esta chava esta buenerrima solo que ya perdio un poco de intimidad al dejarse ver las tetas en "amarte duele" bueno toda estrella hasta las de hollywood se les ha visto algo pero asi ya pierde chiste estuvistes preciosa en amarte duele y me gustas mucho te quiero

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog