lunes, 7 de mayo de 2007

Arturo Peniche

Nombre real:Arturo Peniche
Cumpleaños: 17 de mayo
Signo zodiacal: Tauro
Lugar de Nacimiento: Ciudad de México

Arturo Peniche, nació en Iztapalapa, una delegación humilde de la capital mexicana en la que comienzan en algunos hogares a gestarse profesionales que trabajan buscando un mejor lugar.

Tiene dos hermanas y un hermano, tres integrantes de la familia son actores, Alejandra, Flavio y Arturo. Todos profesionales, todos trabajadores.

Siguen manteniendo la casa que su padre, quien falleció a principios de 2003, les construyó cuando pequeños, en Iztapalapa.

Arturo hizo su debut al lado de Juliancito Bravo a la edad de seis años. Su sencillez y amabilidad no han cambiado.

Esta casado con Gaby desde hace 20 años, con la cual lleva una feliz relación. Es un hombre alegre y con la picardía propia del mexicano, Arturo Peniche rompió con el mito de que un actor es frívolo o vacío.

Hizo desnudos en dos obras teatrales a la edad de 21 años. Compartió créditos con Leticia Calderón en la telenovela La Indomable.

Su aventura en Hoy comenzó el 6 de enero al lado de Laura Flores, y juntos durante 4 meses hicieron con profesionalismo el trabajo de entretener al público matutino. Desafortunadamente para ambos es una experiencia que llegó a su fin.

El viernes 25 de abril de 2003 fue el último día de Arturo al frente del programa Hoy.

A pesar de sus 38 años de edad y ser un hombre maduro, Arturo es uno de los galanes más solicitados. Lo hemos visto de parejas de guapas actrices como lo son: Thalía, Karla Álvarez, Sabine Moussier, Leticia Calderón y Gaby Spanic, quien fue su compañera en La Intrusa transmitida en 1998.

Por ahora el galán anda por otros caminos que no tienen nada que ver con la conducción, se esta dando tiempo suficiente para promocionar su disco Mi Amor Anda Libre, para hacer cine con su hermano, y esperar a que llegue a sus manos una buena historia para hacer telenovela.

También ha incursionado en la música. Grabó su primer disco, producido por Fatto y sus canciones son Balada Pop. Ha cantado en varios palenques así que ya era justo darle la oportunidad de grabar su primer álbum.

En 2004, Arturo se une al elenco de la telenovela Corazones al límite, producción de Roberto Hernández y Nicandro Díaz.

Arturo es invitado en el 2005, a participar en la telenovela Contra viento y marea.

Ese mismo año, Arturo interpreta a 'Antonio' en Alborada, éxitosa telenovela de Carla Estrada.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog