domingo, 6 de mayo de 2007

Benjamín Rojas

Fecha de Nacimiento: 16/04/1985
Lugar: La Plata
Signo: Aries
Medidas:
Altura:
Cabello: Castaño claro
Ojos: Celestes
Ocupación: Actor y cantante

Aparece en la televisión por primera vez en el año 1999, en la novela argentina Chiquititas, un producto creado por Cris Morena. También interpreta a Bautista, en la misma serie. En 2001, para poner fin a tres años de éxito de la novela, se graba la película Chiquititas, rincón de luz, en la ciudad de Villa La Angostura, Patagonia argentina.

En 2002, Benjamín es elegido nuevamente por Cris Morena, pero esta vez para formar parte del elenco de Rebelde Way, una novela juvenil con gran audiencia en Argentina, y otros países del mundo. Interpreta el papel de Pablo Bustamante, el hijo del intendente de la ciudad, que es estudiante del Elite Way School, un prestigioso colegio Buenos Aires. Junto con la novela se forma la banda musical Erreway, integrada por él, Felipe Colombo, Camila Bordonaba y Luisana Lopilato, la cual graba 3 cd's y realiza gira por toda latinoamérica e Israel. En 2004, se graba la película Erreway: 4 caminos, en el noroeste del país.

Ese mismo año, nuevamente Cris Morena lo hace participe de la novela Floricienta, emitida por Canal 13 de Argentina y tiempo después por Disney Chanel, llegando de esta forma a todo latinoamérica haciendo el papel de Franco. Actualmete Cris Morena le esta dando la oportunidad de dar vida a Cruz en su último proyecto Alma Pirata, novela protagonizada por Luisana Lopilato y Mariano Martínez. También, hace ya más de un año que Benja está de novio con la modelo María del Cerro.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog