martes, 8 de mayo de 2007

Bárbara Mori

Nombre real: Bárbara Mori Ochoa
Cumpleaños: 2 de febrero
Lugar de nacimiento: Montevideo, Uruguay
Signo zodiacal: Acuario


Uruguaya de nacimiento, Bárbara Mori inició sus estudios artísticos en el Centro de Formación Actoral (CEFAC) en 1997, ese mismo año recibe su primera oportunidad para incursionar dentro de la pantalla chica en la telenovela Al Norte del Corazón.

Tric, Trac (1997) fue su segundo trabajo dentro de la televisión, seguido de su participación en la telenovela Mirada de Mujer (1997) donde trabajo a lado de Angélica Aragón y Fernando Luján, gracias a su trabajo en dicha producción es acreedora de un Premio TV y Novelas como la ‘Mejor Revelación’.

Otras historias en las que ha participado son Azul Tequila (1998), donde adquirió su primer papel protagónico, Me Muero por Ti (1999), Amores querer con alevosía (2001), Súbete a mi Moto (2001) y Mirada de Mujer, el regreso (2003), entre otras.

El mundo de la cinematografía también ha tenido la fortuna de tener a Bárbara en su terreno, pues la uruguaya participó en cinta mexicana Inspiración (2001), además Mori ha confesado que uno de sus máximos sueños es trabajar a lado del actor Kevin Costner; por otra parte, cabe recordar que ella tuvo una relación sentimental con el ex Garibaldi Sergio Mayer, de quien tiene un hijo.

En 2004 ingresa a las filas de Televisa, en donde protagoniza la telenovela Rubí, del productor José Alberto Castro.

En el 2005, al final la telenovela, Bárbara decide volver al cine con dos participaciones, una de ellas en el doblaje de la cinta animada Robots, en la que da vida al personaje Capy y la otra como protagonista del drama amoroso La mujer de mi hermano, al lado de Christian Meier.

El año siguiente, en el 2006, la telenovela Rubí es transmitida en españa con mucho éxito. La actriz cuenta con su propia línea de lencería, caracterizada por diseños cómodos pero sensuales. También ha prestado su imagen para fines fines benéficos, como la lucha contra el cáncer de mama.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog