miércoles, 9 de mayo de 2007

Charly Ortega

Nombre real: Charly Ortega
Cumpleaños: 10 de octubre
Signo Zodiacal: Libra
Lugar de Nacimiento: México D.F.


Un 10 de octubre nació Charly en México, Distrito Federal bajo el signo libra. El “Negro” como le dicen sus amigos es cantante de profesión y dice que es una persona amable, ordenada, sincera, pero antes que nada un excelente padre. La injusticia lo enoja y el no ver a su hijo, seguro que lo pondrá triste.

Charly vive solo y los fines de semana con su hijo. Su madre Elvia Cecilia y sus hermanos Ariadna y Rene Armando son las personas que conforman su familia y la relación con ellos a su juicio, es maravillosa, por ser una familia muy unida.

El divorcio de sus padres fue la situación más difícil que ha tenido que manejar en su vida ya que por esta razón no conoce a su padre.

Sus amigos más cercanos son Pilar Montenegro y Sergio Mayer, quienes lo consideran una persona amable, un buen amigo, además de ser aprendido y desprendido de lo material, con ellos ha tenido grandes experiencias, como el haber pertenecido al mismo grupo musical.

Charly inició su carrera en 1989 en el grupo Garibaldi, antes de ello modelaba y había participado en telenovelas como Dulce desafío y María Isabel.

Los proyectos más importantes de su carrera considera que han sido Garibaldi; programas de deportes y Big Brother. Le dan su oportunidad en la telenovela http://www.esmas.com/codigopostal/

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog