jueves, 17 de mayo de 2007

Gabriel Soto

Nombre real: Gabriel Soto
Cumpleaños: 17 de abril
Signo zodiacal: Aries
Lugar de nacimiento: Ciudad de México


Gabriel Soto, aquien sus amigos llama de cariño“Gabo”, empezó a modelar a los 18 años después de participar en el certamen Mr. Mundo en 1996 en la ciudad de Estambul en Turquía. Gabriel ganó el segundo lugar (primer finalista) entre participantes de todo el mundo.

Como modelo, la primera pasarela importante que Gabriel hizo fue una de Hugo Boss.

A partir su triunfo en el concurso El Modelo México 96 y su destacada participación en el certamen Mr. Mundo 96, donde obtuvo el segundo lugar, Gabriel Soto no ha dejado de luchar por alcanzar sus metas.

Una de ellas, y quizá la más importante, es llegar a convertirse en un actor reconocido y para ello se prepara día con día.

En el año de 1997, Gabriel se integra al grupo musical Kairo reemlazando a Eduardo Verastegui. En los discos que ha participado se encuentran: Libres y Pasiones.

Ha participado en distintas telenovelas en donde, a pesar de su poca experiencia logró convencer al público y a la crítica con su actuación.

La telenovela Mi Querida Isabel fue la primer telenovela en la que Gabriel participó, de ahí le siguieron Alma Rebelde, Mi Destino Eres Tú , Carita de Ángel, hasta que llegar a la telenovela en la que se ganara al público interpretando a Ulises, el feo, en la telenovela Amigas y Rivales del productor Emilio Larrosa. Uno de los retos más importantes de su carrera, ha sido interpretar a Ulises ‘el feo’, un chico poco agraciado y con un peculiar sentido del humor.

Gracias a la caracterización, Soto abandonó la galanura para convertirse en un muchacho con un graves problemas de personalidad y de apariencia física.

Con este personaje, Gabriel Soto demostró que en el terreno de la actuación tiene mucho que dar y que está dispuesto a arriesgar su imagen con el único afán de imprimirle mayor realismo a su trabajo.

En 2003 participa en la telenovela Las Vías del Amor con el mismo productor, al lado de Aracely Arámbula y Jorge Salinas.

En 2004 actúa como un de los protagonistas en la telenovela Mujer de Madera, producción de Emilio Larrosa. Y en 2005 regresa a Los Angeles donde estuvo tomando cursos de actuación para cine, clases de boxeo y surf a su regreso a México entra a concursar en el programa Bailando por un sueño.

En 2006 comparte créditos con Galilea Montijo en La verdad oculta.

En 2007 protagoniza la telenovela Bajo las riendas del amor.

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog