sábado, 12 de mayo de 2007

Daniel Habif

Nombre completo: Daniel Vázquez del Mercado Habif
Cumpleaños: 6 de octubre
Signo Zodiacal: Libra
Lugar de nacimiento: Mazatlán, Sinaloa, México

Daniel Habif nació un 6 de octubre en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa. Ha participado en cerca de 200 proyectos entre comerciales, telenovelas y películas.

Su inclinación por la actuación se empieza a demostrar a los 5 años, cuando graba algunos comerciales, a los 6 años participó en la telenovela Angeles Blancos (1989) al lado de actores como Jacqueline Andere y Rogelio Guerra.

A los 12 años forma parte del grupo musical La Banda Mágica, en el cual permaneció un año. Después formó parte del grupo KIDS. En 1998 actuó en la telenovela Nunca te olvidare (1999), con el papel de Luis Gustavo, al lado de Wendy González.

Estudió bajo la tutela de Karina Duprés y de Patricia Reyes Spíndola, actrices reconocidas como maestras de nuevas generaciones de actores en México.

A sabiendas de que mientras más preparado esté, mejor será su evolución en el plano artístico, Habif estudia de forma paralela canto, baile, música y expresión corporal.

En 2001 y luego de algunos retrasos y cambios de planes, Daniel lanza a la venta el disco Me matas, del que se desprendieron canciones como: “Soy un desastre” y “Me matas”.

También ha actuado en telenovelas como: Azul (1996) y Corazones al límite (2004).

No hay comentarios:

Descarga 100% Gratis

Sitios Recomendados

http://www.esmas.com/ sitio del cuál fueron extraídas muchas de las biografías que encontrarás en éste blog